lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje de fin de año...

Hoy día de San Silvestre y con el despedimos este año, un año bastante amargo que a muchos sin embargo nos llena de esperanzas pues el nacimiento de la Comunidad de Pueblos Hispánicos no ha sido en vano y junto al crecimiento del hispanismo en general nos da esperanzas, además como tenemos fe sabemos que la victoria es nuestra y el Nuevo Orden Mundial será aplastado por millones de hispanos que están empezando a despertar.

En España este año 2.012 ha sido muy difícil a causa de la crisis económica y moral que sumado a un gobierno que hace todo lo posible para destruir España y dársela al monstruo de la Unión Europea es una pesadilla, como refugio de la devastación hemos tenido el pequeño pueblo de Garinoaín gobernado por los patriotas de AES-DNE que están haciendo resistencia, también hemos podido ver el avance de Falange Española de las JONS tanto en las elecciones andaluzas y gallegas como en las calles, pronto veremos sus frutos, fue también importante el éxito de las concentraciones unitarias por la vida celebradas el 28 de Diciembre...

En Hispanoamérica la masonería y la devastación avanza pero cada vez más son las personas que se levantan a defender los valores tradicionales, en Argentina CFK ya no cuenta con el mismo apoyo con la que fue elegida y muchos argentinos salen a la calle cacerola en mano para protestar, destacamos el crecimiento económico de Chile y pedimos que sea un crecimiento sostenible, también podemos estar contentos ya que en Chile no prosperaron los intentos de legalizar el genocidio del aborto.

Benigno Aquino se ha bajado los pantalones ante el Nuevo Orden Mundial y ha abierto la puerta a la perversión en Filipinas.

En los Estados Unidos avanza la hispanización y el movimiento Pro Vida esta consiguiendo logros importantes.

Ahora nos toca empezar un año nuevo, como siempre el 2 de Enero recordaremos la toma de Granada donde se puso fin al dominio mahometano en Yberia, este nuevo año hay que llenarlo de esperanza y continuar luchando por la Hispanidad y sus valores.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Arriba la Hispanidad!

jueves, 27 de diciembre de 2012

A la hora de hacer un regalo...


Navidad es tiempo de regalos, eso no es malo pero el consumismo lo es y la sociedad debería reflexionar y llegar a la conclusión de que lo importante no es la cantidad sino lo feliz que puede hacer el regalo a la persona agraciada.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Los liberales y la masonería arruinaron a Hispanoamérica.


Don Rogelio González Orendaín nos hace una breve síntesis del libro "AMERICA PELIGRA" de Don Salvador Borrego Escalante.

¡Feliz Navidad!


La Comunidad de Pueblos Hispánicos os desea a todos una Feliz Navidad y un Prospero 2.013

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva la Hispanidad!

jueves, 20 de diciembre de 2012

In Memoriam: Don Luis Carrero Blanco.


El Almirante Don Luis Carrero Blanco estará siempre en la memoria de los españoles de bien, por ser un gran patriota y del que se debe destacar la redacción del informe sobre la neutralidad de España en la II Guerra Mundial y la modernización del Estado.

La CIA y ETA asesinaron al hombre que hizo posible el "Milagro Español" convirtiendo a España en un gran potencia, debemos recordar que Don Luis se negó también a que España entrara en la banda terrorista OTAN.


Luis Carrero Blanco ¡Presente!

¡Arriba España!

Discuten por una pizza y terminan a tiros en Florida.

Un cliente de una pizzería de Florida se quiso amparar en la polémica ley estadounidense de defensa propia tras disparar dos veces contra otro durante una discusión banal, que comenzó porque el segundo de ellos se quejó de que tardaban en traerle la pizza.

Según confirmó la Policía local, el incidente tuvo lugar en una pizzería de la localidad de San Petersburgo (Florida), cuando Randall White, de 49 años, increpó a un empleado del local porque su pizza tardaba más de los diez minutos prometidos. Michael Jock, otro cliente de 52 años, le dijo que se calmara.

Ambos se enzarzaron en una discusión, que fue subiendo de tono, y en el momento en que White hizo ademán de propinarle un puñetazo, Jock sacó un arma que llevaba y disparó una vez contra White. Ambos siguieron forcejeando un rato, hasta que éste volvió a disparar.

Cuando la Policía acudió al lugar, el agresor alegó que ambos disparos fueron en defensa propia y dijo querer ampararse en la controvertida ley "Defiende tu posición" para no ser detenido.

Esta ley, que está vigente en Florida y en otra veintena de estados de Estados Unidos, ampara el uso de la violencia, aunque sea letal, ante alguien que suponga una amenaza, incluso aunque exista oportunidad de huir de forma segura.

Huir del peligro

En buena parte del resto del mundo, si un civil ve la oportunidad de huir del peligro de forma segura, su obligación es hacerlo, y dejar a las fuerzas del orden que lidien con la situación.

Jock explicó a los agentes que temía que White tuviera algún objeto en la mano con el que pudiera agredirlo e incluso matarlo.

Sin embargo, los policías descartaron que en realidad hubiera llegado a temer por su vida y lo detuvieron por causar lesiones a otra persona y por disparar un arma dentro de un edificio. Se le impuso una fianza de 20 mil dólares.

Esta misma ley fue la que permitió que a comienzos de año el vigilante voluntario George Zimmerman permaneciera en libertad sin cargos después de disparar y matar a Trayvon Martin, un adolescente negro que iba desarmado.

Este suceso, ocurrido también en Florida, desató una ola de protestas a nivel nacional que finalmente derivó en su acusación -aunque espera en libertad a ser juzgado- y exacerbó las críticas a una ley a la que se recurre con cierta frecuencia y que, según sus opositores, se ha convertido en una vía para que tenga legitimidad actos violentos y homicidios.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A ver quién da más...


Entrevista a Juan José Román Rubio (Alternativa Falangista Colombiana)

El presidente y lider de la Comunidad de Pueblos Hispánicos ha tenido la oportunidad volver a entrevistar a Juan José Román Rubio (Jefe Nacional de Alternativa Falangista Colombiana).

¿Como han sido estos últimos meses para Alternativa Falangista Colombiana?

Estos últimos meses para Alternativa Falangista Colombiana han sido abrir las puertas para hacernos conocer, tomar las calles, comenzar un trabajo serio y disciplinado con la comunidad Nativa Muisca y hacia la parte interna del movimiento estaremos en un proceso de reestructuración y compromiso, no podemos seguir siendo valientes ante un ordenador y cobardes ante una realidad, no podemos seguir con un tiempo copado y no tener un día al mes para darle la mano a los que no tienen voz. Al.Fa.Colombiana debe tener un compromiso serio con las comunidades de base que tanto necesitan de una voz de aliento, y hoy por hoy no tienen un verdadero representante.

¿Cuales son las propuestas de Alternativa Falangista Colombiana para combatir el narcotrafico y la corrupción?

Al.Fa.Colombiana, sabe que para combatir estas lacras se requiere de una revolución profunda en la estructura de la sociedad, revolución que quedo frustrada con la muerte de Jorge Eliecer Gaitán, Las estrategias contra la corrupción generalmente son más reactivas que preventivas, es decir, tratan de descubrir a los corruptos y sancionarlos, pero fracasan ante la astucia de implicados y el alto grado de impunidad que existe en nuestra Colombia. Por eso, es necesario buscar medidas que disminuyan los incentivos para apropiarse ilegalmente de los recursos públicos y lo hagan más difícil. Una de estas estrategias tiene que ver con la reforma política y el régimen electoral de índole nacional sindicalista, porque la forma como se accede a los puestos de representación popular es un gran incentivo para buscar la apropiación privada de los contratos y presupuestos del sector público., hay tres propuestas de cambios que deberíamos proponerle al próximo presidente, suponiendo que tenga la autoridad moral para hacerlo y el liderazgo político para imponerlo a un Congreso que se va a oponer a ellos.

La primera, es la eliminación del voto preferente y la obligación a los partidos para que adopten mecanismos de democracia interna para la conformación de sus listas de candidatos a las corporaciones públicas. Con el sistema del voto preferente cada cacique político puede ofrecer al mejor postor su caudal de votos amarrados y exigir a cambio de ellos no sólo dinero, como era tradicional, como lo son las notarías o cargos como de dirección, que le garantizan el control de multimillonarios recursos. Sin voto preferente habría menos compra de votos, porque ningún candidato va a poner su dinero o el de sus contratistas para promover una lista, en lugar de su propia curul.

La segunda, es la eliminación de la Circunscripción Nacional en las elecciones de Senado, conservándola únicamente para las minorías. Tener candidatos supuestamente nacionales para el Senado no sólo ha dejado a muchos departamentos sin representación, sino que ha encarecido de manera sustancial el costo de las campañas electorales; esto ha incentivado a los candidatos a buscar todo tipo de patrocinios y fuentes de financiación; después para pagar los favores recibidos es necesario echar mano de contratos y cargos públicos con grandes presupuestos. Con listas departamentales no desaparece este problema, pero sí se reduce.

Finalmente, la prohibición de la reelección inmediata del Presidente y el rechazo definitivo a la propuesta de extender esta reelección a alcaldes y gobernadores. La realidad evidente es que siempre será una fuente de corrupción la probabilidad de que un mandatario nacional o regional tenga la posibilidad de utilizar el presupuesto público para su propio beneficio, que pueda adjudicar contratos y repartir la burocracia oficial para comprar adeptos.

Para combatir el Narcotráfico en primer lugar hay que reconstruir el núcleo primordial de la familia, una educación con valores morales y éticos.

Se deberá partir del perfil y diagnosis de características de las personas consumidoras de drogas prohibidas, los Poderes Legislativos de la Nación deberán identificarán las principales causas que motivan el consumo de drogas y delinearán estrategias de solución para erradicar, disminuir o controlar cada una de dichas causas. Siempre que la atención de dichas causas implique el otorgamiento de alguna excepción a las personas adictas o pertenecientes a algún grupo vulnerable a las adicciones, el Congreso de la nación lo establecerá en el ordenamiento que expida sobre la materia, precisando la forma en que los sujetos de derecho puedan ejercitarlo. El Congreso contemplará en los supuestos normativos la atención a dichas causas de las adicciones o del consumo de drogas, ya sea de manera total en la propia ley o en re-envío a disposiciones reglamentarias. En todo caso, el Legislativo se asegurará de que no quede causa alguna sin contemplar en el orden jurídico nacional.

La utilización de drogas prohibidas por parte de pueblos nativos quedará regulada en función de los usos, costumbres y tradiciones de dichos pueblos, reconocidos en nuestra Constitución Política, o en las leyes secundarias que los regulen.

Participación Ciudadana. La prevención de las adicciones tendrá como base las experiencias exitosas que se registren alrededor del mundo, en particular las recopiladas por la Organización de las Naciones Unidas, en contraste con el Análisis de la Situación en cada nación por lo que hace al consumo de drogas. La prevención será contemplada en la ley bajo la óptica del derecho a la salud y del derecho de niñas, niños y adolescentes a un desarrollo integral. En este orden de ideas, el trabajo legislativo sentará las bases a efecto de que la prevención de las adicciones se haga por medio de programas en zonas vulnerables específicas, en consulta y compromiso con la comunidad, administrada por la autoridad política más próxima con asesoría y el porcentaje mayor y creciente de los recursos en función de los resultados de la autoridad nacional. Las disposiciones legales prohibirán cualquier enfoque que favorezca la discriminación de pos -beneficiarios de las acciones de prevención de las adicciones.

Centros de Atención. Las leyes de combate al narcotráfico dispondrán expresamente el derecho de las víctimas de una farmacodependencia y su familia a recibir tratamiento para superar la adicción. Dicho tratamiento será prestado por el sector salud del Estado, de manera gratuita, profesional y permanente en establecimientos que cubran los requisitos necesarios y suficientes para su rehabilitación integral. Los particulares podrán prestar estos servicios con cargo, en el marco de los programas oficiales. En caso de internados, se observará el pleno respeto a los derechos de los pacientes, los cuales podrán estar a la vista de los familiares en cualquier tiempo. El Poder Legislativo procurará que porcentajes crecientes de los bienes decomisados a la delincuencia organizada o extinguidos de su dominio, sean destinados a las Instituciones facultadas para el tratamiento y prevención de las adicciones. El Poder Legislativo buscará establecer en la ley los medios que considere idóneos para que el adicto se incorpore o no se sustraiga al tratamiento.

Erradicación de cultivos. El Poderes Legislativo reconocera que las comunidades y poblados rurales pobres requieren de apoyo para su desarrollo, de modo que la siembra y cosecha de plantas con las cuales se confeccionen drogas prohibidas no sea una opción. El Gobierno nacional deberá apoyar a las autoridades más próximas a dichas comunidades a efecto de inhibir o desarticular cualquier intento de coacción en el campo por parte de la delincuencia con miras a la producción de enervantes...

Considerando al narcotráfico y a los crímenes cometidos por la delincuencia organizada en torno al mismo como un problema de Estado que socava la Seguridad Nacional, las penalidades deben ser las máximas y evitando los beneficios pre liberacionales especialmente para los acusados que ocupen la cúspide de la jerarquía criminal de las organizaciones delictivas. Asimismo, deberán incluirse en las legislaciones las penas agravantes cuando adultos involucren a menores de edad, y en los casos de funcionarios que incursionen en este ilícito penal y a su vez, sugerir la creación de cárceles especializadas para estos delincuentes.

Combate a la Corrupción. Colombia deberá contar con una preceptiva contra la corrupción proveniente de la delincuencia, a efecto de mantener a los distintos órdenes de gobierno a salvo de infiltraciones. Es conveniente que las leyes impulsen a la autoridad ejecutiva a elaborar mapas de corrupción para identificar vulnerabilidades según la naturaleza de la función a cargo de cada servidor público y las etapas que integren los procesos de trabajo, en particular aquellos que tengan contacto con la población, así como buscar la consolidación de las percepciones de los servidores públicos y de un alto nivel de compromiso con la ley y el servicio a la sociedad.

Cooperación Internacional. Los ordenamientos sobre combate al narcotráfico contendrán un capítulo o sección dedicado a las bases, forma, implementación, control y evaluación de la cooperación entre las naciones orientado a lograr el máximo grado de colaboración a partir del establecimiento de objetivos comunes, en particular, la identificación de grupos criminales y el crimen organizado, establecer sus vínculos con autoridades, empresas y la extinción de sus bienes a favor del Estado. Las leyes dispondrán que la cooperación se realice de modo tal que la conjunción de esfuerzos incremente las capacidades de combate a la delincuencia. La cooperación también comprenderá el intercambio de información e inteligencia criminal, la experiencia para reproducir casos exitosos por medio de capacitación y entrenamiento para los integrantes de la fuerza pública, de procuración y administración de justicia de las naciones de la región.

Colombia deberá fortalecer el espíritu de cooperación de los Tratados tanto Bilaterales como Multilaterales en materia de extradición como uno de los instrumentos eficaces para combatir la trasnacionalidad del delito con especial atención a aquellos vinculados al narcotráfico.

Reducción de la Capacidad Económica de la Delincuencia. El Poder Legislativo impulsará la adopción de procesos judiciales autónomos de la responsabilidad penal tendentes a determinar el origen ilícito de los bienes de la delincuencia organizada en poder de testaferros y, en consecuencia, aplicarlos al Estado para integrar fondos de apoyo a la prevención de las adicciones y tratamiento del fármaco-dependiente. Se formularán leyes con el propósito de establecer prácticas económicas que permitan identificar el lavado de dinero, las cuales en todo caso deberán contener regulaciones para las instituciones financieras y de empresas con alto volumen de ingresos o de operaciones. El combate al lavado de dinero será siempre objeto de los convenios tanto bilaterales como multilaterales de cooperación contra el narcotráfico.

¿Teneís pensado ya algo para las futuras citas electorales?

Todos los obreros son nuestros camaradas, y vamos buscar que se organicen por centros de trabajo, por la base. Porque esa es una consideración formal y lo que importa es lo real. No solo porque la mayoría de la clase obrera no está en sindicatos, sino porque inclusive la que está en ellos no asume militancia alguna. Además no vamos a la disputa de esos sindicatos o centrales, sino a desfondarlos.

Nuestra labor, abnegada, paciente, clara y cotidiana en el movimiento obrero y sindical pondrá su acento en la politización y organización. Nadie espere que subamos notas a Facebook de los pasos que demos, porque no buscamos popularidad, sino cumplir con un deber elemental en nuestra tarea estratégica: la Revolución Nacional Sindicalista.


¿Crees que está habiendo un renacer hispánico o que solo es un espejismo?

El Renacer hispánico es una realidad, Conciencia hispanista, es un canto al renacer de la esperanza, la fuerza de la unión y la solidaridad de los pueblos hispánicos. “Salutación del optimista” (1905) condensa las más hondas esperanzas de su canto cifradas en el trabajo como fuente de riqueza, la fe y el progreso de las naciones: “ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda,/ espíritus fraternos, luminosas almas, ¡salve!”

Retroceda la muerte, porque “lenguas de gloria” cantarán “nuevos himnos” que anuncian “un reino nuevo”, y el corazón debe acoger “la celeste Esperanza”; la fuerza de la unión fortalecerá los “vigores dispersos”: “Únanse, brillen, secúndense tantos vigores dispersos; / formen todos un solo haz de energía ecuménica”.

Es el momento de llamar a la unión con el entusiasmo de las “ínclitas razas” y sus triunfos pretéritos: “Vuelva el antiguo entusiasmo, vuelva el espíritu ardiente /que regará lenguas de fuego en esa epifanía.”

“Un continente y otro” -España y América- han de renovar “las viejas prosapias” y unidos en espíritu y ansias y lengua” cantarán “nuevos himnos”, y la gran raza latinoamericana verá el amanecer con esperanzas renovadas: “La latina estirpe verá la gran alba futura, / y en un trueno de música gloriosa, millones de labios / saludarán la espléndida luz...”

Con este canto se sintetiza la respuesta hoy por hoy es una realidad, y ya lo decía Ramiro Ledesma: “Ahí está la América Hispana. Pueblos firmes, vitalísimos, que son para España la manifestación perpetua de su capacidad imperial. Nosotros somos ellos, y ellos serán siempre nosotros.”

El punto de unión del Hispanismo será la Filosofía Falangista ya muchos pueblos están asumiendo el pensamiento de los fundadores de Falange como una solución real a los graves problemas que afronta el extinto imperio Hispánico.

No es una Utopía es una realidad que nos hermana, orgullosos de nuestra Herencia hispánica orgullosos de nuestra raza nativa que se fusiono en un mestizaje y enriqueció la cultura de la Madre Patria.

Podrías definirnos con una palabra a los siguientes personajes:

Juan Manuel Santos: Traidor / Apátrida
Álvaro Uribe: Paramilitar / Homicida / Vendido
Barack Obama: Imperialismo / Ruina / Esclavitud
Mariano Rajoy: Traidor / El que esta sumiendo a la Madre Patria en la pobreza

Queremos agradecer a Juan José su disponibilidad para la entrevista y su entrega para la causa de la Hispanidad.

En este enlace esta una entrevista que le hicimos a Juan José en Mayo: http://unidosxlahispanidad.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-al-jefe-nacional-de.html

Juan Carlos estuvo de caza con Díaz Ferrán y Jaume Matas.


Una foto del "Rey" en una cacería de perdices vuelve a empañar de nuevo su imagen tras su incursión en Botsuana. Esta vez no aparece junto a ningún elefante, mas si con pesos pesados de la economía y la política española, tal es el caso del ahora encarcelado por el caso Marsans Gerardo Díaz Ferrán, el cuñado de éste último, Arturo Fernández, vicepresidente primero de la CEOE imputado por el tema Bankia, y el expresidente del Govern balear, Jaume Matas, que como se sabe ya tiene sobre sus espaldas una condena de seis años de cárcel en el marco de una pieza separada del caso Palma Arena.

La imagen corresponde al parecer a finales de 2006, la época en que Gerardo Díaz Ferrán y su socio ya fallecido, Gonzalo Pascual, aún no acababan de ultimar la venta de Viajes Marsans a la Posibilitum Bussines del abogado valenciano Angel de Cabo. La llevaron a cabo apenas cuatro años después por la ridícula cifra de 3.060 euros. No hubo equivocación en la transacción, pero sí una sospechosa maniobra que ahora investiga el juez Eloy Velasco.

Así se despojaban olímpicamente y de paso no sólo de los acreedores, sino también del crédito indemnizatorio de 1.100 millones de dólares por la expropiación de Aerolíneas Argentinas. Así consta al menos en la querella de Meliá, AC Hoteles, Pullmantur y Orizonia.

La compañía se la habían comprado al Gobierno Aznar por un solo euro en 2001. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales se encargarían luego de entregarles 955 millones de euros para que la resucitaran.

Quizás, para celebrar éste y otros detalles, decidieran dar la cacería de perdices por todo lo alto con el Monarca, con el entonces todavía presidente de la CEOE y con el presidente a todas luces de la comunidad balear.

El escenario fue la finca ' El Alamín' antaño propiedad de Díaz Ferrán, entre los toledanos términos municipales de Mentrida y la Torre de Esteban Hambrán. No en balde en la misma se habían batido récords de España de caza mayor.

En el horizonte no se columbraba todavía su venta por 24 millones de euros en marzo de este año a la venezolana diseñadora de moda Carolina Herrera y otros empresarios de Venezuela, agrupados en la sociedad Berwick Associate Corporation. Tampoco que en noviembre de 2010 el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid iba a decretar su embargo preventivo. La cinegética celebración contaba además con la presencia de Emilio Novela Berlín, imputado también en el caso Marsans, vicepresidente por aquellas fechas de Banif y que al parecer se presentó como presidente de Nocqa Partners.

martes, 18 de diciembre de 2012

La CPH NO se alegra del sufrimiento de Hugo Chávez.

Días antes la Comunidad de Pueblos Hispánicos ha publicado una carta con unas duras palabras sobre Hugo Chávez, esa carta reflejaba la opinión de una persona...

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos queremos manifestar:

"La Comunidad de Pueblos Hispánicos no se alegra del sufrimiento de Hugo Chávez, tampoco le deseamos la muerte, consideramos que ha hecho muchas cosas malas contra su pueblo y sabemos perfectamente que ha causado mucho daño, sin embargo nosotros como católicos jamás vamos a ponernos a su altura, queremos ser mejores de lo que el ha sido en un pasado, ojalá Hugo encuentre el verdadero camino y encuentre a Dios, que seguro que hace muchos años que le esta esperando, Hugo es una oveja descarriada y un infeliz, es una pena que no sepa encontrar la verdad que es Cristo y la Hispanidad".

¿Odiar? NO, un católico jamás debe odiar a nadie.

Un 82,3% de los suecos son contrarios a adoptar el €uro.

Suecia se negó a adoptar el €uro, se hizo un referéndum y el 55,9% voto en contra de adoptar el €uro frente a un 42% que se mostró a favor, han pasado los años y según la ultima encuesta el porcentaje de suecos que se opone a adoptar el €uro se ha incrementado hasta el 82,3% frente al 9,8% que votaría a favor de entrar en el €uro, la oposición al €uro ha marcado un máximo y la popularidad del €uro va a la baja.


¡Ay... Argentina!

Mini Tebeo: ¿Personas o Máquinas?

Alternativa Falangista Colombiana

lunes, 17 de diciembre de 2012

Una inútil que reconoce serlo.


La sanidad NO es un negocio, sin embargo el Partido Popular y los separatistas de CiU quieren vender España, que solo tengan acceso a la sanidad y la educación los ricos.

Vicky Soto, una hispana que murió salvando a sus alumnos.

Victoria Soto, 27 años, maestraVictoria Soto, de 27 años, ha sido calificada por testigos del tiroteo como una auténtica heroína de la tragedia de Connecticut, que causó la muerte a veinte niños y seis adultos, y tras la cual el autor se suicidó.

Al oír los disparos, esta maestra de primer curso pidió a los niños de su clase que se escondieran en un armario y ella se colocó fuera protegiendo la puerta con su propio cuerpo, por lo que acabó quedando cara a cara con el asesino.

Varios miembros de su familia han explicado a la prensa que Vicky Soto decidió que quería ser maestra desde que era una niña pequeña, por lo que trabajar en una escuela primaria había supuesto la culminación del sueño de su vida. Soto era profesora en la escuela Sandy Hook desde hacía cinco años, y en ese tiempo se había convertido (pese a su juventud) en una de las docentes más queridas del centro.

Victoria Soto ¡Descanse en Paz!

España es más pobre con el €uro.


Lo que podemos ver en la imagen es la realidad, como también es realidad que la mayoría de españoles estabamos en contra de la entrada del €uro y que actualmente ha crecido la cifra de españoles que rechaza el €uro.

"La banca ordena, los políticos lo ejecutan y la prensa lo encubre", esto es lo que ha pasado y está pasando con el maldito €uro.

domingo, 16 de diciembre de 2012

El problema del narcotráfico.

El problema del narcotráfico, sumamente álgido para Hispanoamérica; sobre todo para países como Perú, Colombia, Bolivia, e incluso México donde ya se combate en las calles este flagelo; es un tema actual y que debe ser solucionado perentoriamente. Algo que no ha sido hecho por los gobiernos democráticos de nuestros respectivos países, empapados de la consuetudinaria corrupción en todos los niveles del Estado.

Es necesario combatir el consumo en nuestras ciudades, salvar a nuestra juventud que es nuestro futuro de las garras de este vicio. También las naciones desarrolladas de Europa y EEUU deben aportar en este tema, controlando a sus millones de consumidores que forman el mercado mundial de la droga.

Podemos ver la poca voluntad política de la potencia americana por combatir de verdad al narcotráfico. Detrás de esto hay intereses sumamente poderosos, que no permiten terminar con este flagelo debidamente. El narcotráfico mueve miles de millones de dólares, promoviendo la corrupción en los distintos niveles de nuestros estados. A pesar de la inversión hecha, vemos como Colombia y el Perú, son los primeros productores de cocaína a nivel mundial, vergonzoso titulo que nos deja mal ante la vista del mundo entero.
 
Pero detrás de este problema, hay otro tipo de interés. El narcotráfico es el pretexto perfecto para intervenir en Hispanoamérica una vez más. Todos sabemos que las luchas y guerras del futuro ya no serán por el petróleo como hasta ahora, sino por el agua, necesaria para la vida humana. Las reservas más grandes sobre la tierra de este líquido elemento se encuentran en nuestra selva amazónica. Ya hay voces en EEUU que dicen que dicha selva debería ser un territorio de control “internacional”, al estilo de la Antártida, negando así nuestra soberanía sobre nuestros recursos, para entregarlos a un amorfo grupo “internacional”, cuando en verdad la ambición americana es hacerse simple y llanamente de esta riqueza natural.

El Brasil, intuyendo esto, quiere acelerar su desarrollo, fortaleciéndose tanto económica como militarmente. Pero hay gobiernos como el de Venezuela con Chávez y Bolivia con Morales, que propician esta situación, al dar facilidades al narcotráfico.

Es nuestro deber, como nacionalsindicalistas, combatir este azote que empobrece y criminaliza a nuestros países. No debe haber tregua para el narcotráfico, hasta que quede aniquilado. Y esto se debe hacer por las buenas, las malas, o las peores.

Un Perú Nacionalsindicalista es incompatible con el narcotráfico.
  
Falange Peruana de de Unión Revolucionaria (FE de la UR)

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Nuevo Orden Mundial? Es la hora de mandarlo a hacer puñetas.

La Humanidad afronta un desafió a vida o muerte contra el Nuevo Orden Mundial, nos toca decidirnos entre la restauración de los valores tradicionales y la libertad o la esclavitud a la que nos quiere llevar el Sionismo Internacional.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos ADVIERTE a los poderosos y a los dueños del capital que no podrán salirse con la suya, la tiranía global es una utopía,  además aunque se crean poderosos no son Dios y contra el macabro plan del Nuevo Orden Mundial hay una resistencia cada vez mayor.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos ANIMA a los hispánicos a ser disidentes y a rechazar el sistema, a luchar por restaurar los valores tradicionales siendo fieles a la fe católica y a la Gran Idea de la Hispanidad, les decimos a los no hispánicos que luchen por la independencia de sus naciones.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos SABE que nada puede vencer al orden natural, ni el dinero, ni los medios de comunicación pueden hacer nada contra Dios, por lo tanto el Nuevo Orden Mundial acabará en un rotundo fracaso y sus impulsores pagarán sus consecuencias, aquellos que ya han muerto ya han sido ajusticiados por Dios.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos VERÁ en un futuro un Mundo en libertad donde la Hispanidad ocupará el lugar que le corresponde, será una Hispanidad culta, solidaria, tradicional, justa y eterna.

¡Nada sin Dios!
¡Arriba la Hispanidad!

Castellón de la Plana, a 15 de Diciembre de 2.012
(El principio del fin  de la tiranía)

De terrorista del FRAP a conseller con el PP.

Esta es la historia de el conseller y pepero Rafael Blasco Castany que pasa de ser terrorista del FRAP (Grupo terrorista marxista-leninista) a saltar al PSOE y como del PSOE le echaron por ladrón ahora esta en las filas del Partido Popular y es conseller. (Se ha de ser muy ladrón para que te echen del PSOE).

¿Merecemos los valencianos ser gobernados por un sangriento de este calibre?


Hoy podemos documentar la detención de Rafael Blanco Castany como máximo responsable del grupo terrorista de ultraizquierda FRAP en Cataluña allá por el año 1976.

Como podemos ver en el PP cabe todo tipo de gentuza y chusma, es un vertedero, nuestra España esta gobernada por la peor calaña.

Una tabla vale más que mil palabras.

A más porcentaje de católicos en un lugar es menor el porcentaje de personas afectadas por SIDA.

Algunas fotos de José Maria Aznar.

Ya se lo dijo Arzalluz a Aznar : "Hemos avanzado mas en 14 días que en 14 años".

Supongo que se lo habrá presentado Manuel Fraga que tanto alardeaba de su amistad con Fidel Castro.

Liberales y Marxistas unidos para destruir Hispanoamérica.

Terrible masacre en Connecticut.

La policía de Connecticut ha confirmado que 27 personas, entre ellas 20 niños de entre 5 y 10 años, han muerto y una persona ha resultado herida en un tiroteo perpetrado en una escuela primaria de Connecticut. 


Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos solo podemos mostrar nuestra profunda repulsa a esa injusticia cometida por un loco, lamentar la muerte de todas esas personas, desear pronta recuperación a esa persona herida, además queremos ofrecer nuestro duelo a todas las familias afectadas.

Desde la Comunidad de Pueblos Hispánicos animamos a las autoridades a luchar por una cultura de la paz.

Viñeta: Recortes del PP en educación.

 

Mientras el PP recorta en educación, los políticos tienen unos buenos coches oficiales... Debemos recordar que Ana Botella ya antes de ser alcaldesa de Madrid utilizaba el coche oficial incluso para ir a la peluquería...

Partido ¿Popular? Desde luego que al pueblo español no sirve, solo sirve a la banca y a los poderosos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

El ministro de Exteriores israelí acusado de fraude.

El poderoso ministro del Exterior de Israel fue acusado formalmente el jueves de abuso de confianza por acciones que supuestamente afectaron una investigación penal en torno a sus negocios. La presentación de cargos altera la campaña electoral cuando faltan unas semanas para los comicios.

Por su parte, el primer ministro Benjamin Netanyahu ha expresado apoyo a Lieberman, un aliado estrecho.

Lieberman rechazó haber cometido conductas indebidas y describió la investigación en su contra como una cacería de brujas.

Lieberman, nacido en Moldavia, es el jefe del partido ultranacionalista Yisrael Betenu, que es especialmente popular entre los inmigrantes procedentes de regiones que pertenecieron a la extinta Unión Soviética.

Yisrael Betenu y el Partido Likud de Netanyahu unieron fuerzas recientemente y se postularon juntos en una lista para las elecciones parlamentarias del 22 de enero. Según las encuestas, ambos podrían integrar el bloque más grande del Parlamento y encabezar un nuevo gobierno de coalición.

Así vamos mal.

San Juan de la Cruz


Desde 1952 es el patrono de los poetas en lengua española.

"El alma que anda en amor, ni cansa ni se cansa"

Juan de la Cruz

El Rally Dakar 2013 fue presentado en Argentina y Chile.


Tras haber sido anunciado en el Perú el pasado martes, los organizadores repitieron la ceremonia en Buenos Aires y en Santiago.
 
 
Todo quedó listo. En Buenos Aires, se culminó con las presentaciones oficiales del Dakar 2013, competencia que iniciará en Perú el 5 de enero y que culminará en Chile el 20 del mismo mes. El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, encabezó el anuncio oficial de la competencia en Argentina. Mientras que ayer lo hizo Sebastián Piñera, presidente de Chile, en Santiago. Ambos estuvieron acompañados de Etienne Lavigne, director de la carrera. 

En el discurso que realizó en el Museo de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires, Meyer destacó la importancia de esta competencia, que por quinto año consecutivo recorrerá territorio argentino, y afirmó que se trata de “un desafío que nos ha permitido sumar una nueva herramienta para seguir consolidando a la Argentina en un destino turístico de primer nivel y mostrarle al mundo los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio”.

Mientras que Etienne Lavigne dijo estar contento con el recorrido del Dakar 2013, que ofrece una combinación de terrenos y trazados que convierten el rally en una carrera muy completa que se reinventa año tras año. “Poder alternar en cada país la dificultad es un placer para nosotros, que queremos sorprender a los pilotos con paisajes muy diferentes en cada etapa”, manifestó.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Los rogelios siguen anclados en el siglo XIX.


¿Esto es el futuro? Parece mentira que en pleno siglo XXI veamos a personas defendiendo a unos genocidas por las calles de Madrid, son los mismos que se quejan de Franco o de Pinochet... Muchos de estos grupos de carcas e ignorantes están financiados por la derecha liberal para crear una falsa alternativa al sistema, al cabo y a la fin EL LIBERALISMO ES EL PADRE DEL MARXISMO, dos sistemas que han llevado al sufrimiento, a la miseria y a la muerte a millones de personas, dos sistemas absolutamente materialistas.

¡Los rogelios son los cachorros del Sistema!

La bruja estrellada...


Que pronto han descubierto a esta estafadora, después se ha puesto en tono amenazante e insultante, cuando la basura es ella y todas las personas que se dedican a ese timo, es incomprensible como los gobiernos permiten eso.

La Comunidad de Pueblos Hispánicos aboga por prohibir el Tarot, La Brujeria y basuras similares y encerrar en prisión a todos aquellos que se han aprovechado de las desgracias de las personas para ganar dinero.

La Comisión Europea y la bruja Lola.

¿Cuándo se acabará la crisis? Todas las previsiones de los organismos internacionales y de los institutos de estudios coinciden en que 2013 será un mal año para al economía española. Sin embargo, muchas de esas predicciones apuntan a que un año después, en 2014, la economía empezará a remontar el vuelo. Este es el panorama que presenta, por ejemplo, la Comisión Europea, que cada Otoño publica un Informe sobre la situación de la economía del continente, y en la que hace predicciones de crecimiento para los dos años siguientes. Según la Comisión, la economía española se contraerá un 1,4% del PIB en 2013, pero crecerá un 1,4% en 2014. ¿Podemos creernos estas cifras? ¿Podemos estar seguros de que 2014 será cuando salgamos del túnel?

Para responder a esta pregunta, hemos recogido los datos de crecimiento económico observados durante la crisis (2008 a 2012) por las cuatro economías más afectadas de la eurozona (Portugal, Irlanda, Grecia y España) y las hemos comparado con las predicciones de crecimiento económico hechas dos años antes por la Comisión Europea. El resultado es el Gráfico 1.  

Gráfico 1. Predicción de crecimiento económico realizada en dos años antes por la Comisión Europea y crecimiento real observado.
Gráfico 1. Predicción de crecimiento económico realizada en dos años antes por la Comisión Europea y crecimiento real observado.
 
Dos resultados llaman particularmente la atención: En primer lugar, es sorprendente la ausencia total de correlación entre el crecimiento observado en el año en cuestión y la predicción hecha dos años antes. No es que la correlación sea débil, no. Es que es nula. Cero. Si hubiésemos puesto al pulpo Paul a elegir veinte números al azar entre el 0 y el 4 y los hubiésemos ido apuntando sucesivamente, en términos agregados no hubiese predicho el crecimiento económico de estos países peor que la Comisión.

Pero la cosa es aún más grave. No sólo la relación entre predicciones buenas y años mejores es inexistente, es que hay un sesgo sistemáticamente “optimista” en el conjunto de predicciones. Como también permite apreciar en el Gráfico, la Comisión Europea nunca ha estimado un crecimiento negativo a dos años vista para este grupo de países. En todos y cada uno de sus informes desde 2006, y para todos y cada uno de estos países, la Comisión siempre ha concluido que “en dos años, el país en cuestión estará creciendo”. Tristemente, el gráfico muestra cuánto de alejadas de la realidad estaban estas predicciones: durante 2008 y 2012, este grupo de países ha pasado el doble de tiempo decreciendo que creciendo. En media, la predicción de la Comisión es casi cuatro puntos porcentuales más optimista (2,1%) que la cifra de crecimiento observada dos años después (-1,8%).

Para ver de forma más clara la magnitud de estas desviaciones sistemáticas de la previsiones de la Comisión, el gráfico 2 muestra en líneas discontinuas cómo habría sido el crecimiento económico de estos cuatro países, tomando como año base 2007, si las previsiones hechas dos años antes se hubiesen ido cumpliendo sucesivamente. Las líneas continuas en el mismo gráfico muestran cuál ha sido el crecimiento real de estos países. Así, si las previsiones se hubiesen cumplido, el PIB de España sería hoy un 10% mayor que hace cinco años. Sin embargo, es un 4% más bajo. Más escandalosos son los casos de Irlanda y Grecia, los países de este grupo que, de acuerdo con las previsiones, iban a crecer más en este periodo. Entre 2007 y 2012, el PIB de Irlanda tendría que haber crecido un 15% y el de Grecia un 12%. En realidad, en estos cinco años los PIB de estos dos países cayeron un 9% y un 15% respectivamente (Una aclaración para los escépticos: El hecho de que una minoría de las predicciones se hicieron antes de la crisis no explica estos resultados. Las predicciones para 2010, 2011 y 2012 se publicaron cuando la crisis ya había surtido sus primeros efectos.)

Gráfico 2. Crecimiento de acuerdo a las predicciones de la Comisión hechas dos años antes (líneas discontinuas) y crecimiento real (líneas continuas).  Año 2007=100.
Gráfico 2. Crecimiento de acuerdo a las predicciones de la Comisión hechas dos años antes (líneas discontinuas) y crecimiento real (líneas continuas). Año 2007=100.
 
Lo que estos datos nos dicen es que nos deberíamos tomar con muchísima precaución y escepticismo los datos de predicciones de crecimiento a dos años vista en un contexto como el actual. No sé si lo más honesto para la Comisión sería directamente dejar de publicar estas estimaciones.

Gracias a las donaciones de sangre en España se salvan 80 vidas cada día.

El 80 por ciento de catalanes cree que en Cataluña hay mucha corrupción.

El 79,5 por ciento de los catalanes consideran que en Cataluña hay "mucha o bastante corrupción" y el 19,5 por ciento cree que hay poca o ninguna, según el Barómetro de 2012 presentado por el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso. 

Del estudio, hecho sobre 800 encuestas telefónicas a mayores de edad del 12 al 16 de noviembre, se desprende también que el 92,8 por ciento considera que la corrupción en Cataluña es un problema muy grave o bastante grave, frente al 6,4 que lo ve poco o nada grave. 

Ante estas cifras, que alertan además de que el 60,8 por ciento de la población cree que la corrupción en Cataluña ha aumentado. De Alfonso alerta al Gobierno de la Generalitat de que debe escuchar este clamor social y "tomar conciencia de que esto no puede continuar así". 
 
En Catalunya y en el resto de España la corrupción ya no sorprende, el sistema muestra una de sus caras más amargas.

Imágenes de Filipinas.


Hay que recuperar Filipinas para la Hispanidad, nuestra perla de Oriente.

Despedida a Hugo Chávez de Nancy Iriarte, su ex mujer: “Pasarás a la historia como un traidor y un cobarde”.

Impresionante, profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a su ex esposo Hugo Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal”. La publicamos para equilibrar la balanza y demostrar que no todos son alabanzas en torno al dictador venezolano, que perece. 

“Algunas consideraciones sobre tu muerte: No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.

El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde ya lo tienen”

Nancy Iriarte Díaz

miércoles, 12 de diciembre de 2012

San Juan Diego Cuauhtlatoatzin


Juan Diego Cuauhtlatoatzin (Cuauhtlatoatzin significa "el águila que habla" en idioma náhuatl), también conocido como San Juan Diego, fue el indígena de México que presenció la aparición de la Virgen de Guadalupe en 1531. Fue beatificado en 1990 y canonizado en 2002, en ambos casos por el papa Juan Pablo II.


El gobierno da permisos extraordinarios penitenciarios a terroristas convictos de ETA.



Varios terroristas convictos de la banda ETA han recibido en las últimas semanas permisos de salida de prisión extraordinarios que han supuesto su traslado momentáneo a Vascongadas por “motivos personales” como conocer a un hijo recién nacido, asistir al entierro de un familiar directo o visitar a un familiar enfermo.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado mes de noviembre cuando el etarra Egoitz Coto Echeaindia fue trasladado desde la cárcel granadina de Albolote hasta el Centro Penitenciario de Zaballa (Álava). Una vez allí abandonó la cárcel para conocer a su hijo recién nacido. Posteriormente regresó a prisión y ya se encuentra de nuevo en la cárcel de Granada.

Es dudosa la paternidad de Coto, ya que fue detenido en 2002 y está condenado a 22 años de cárcel por el ataque con cócteles molotov a una patrulla de la Ertzaintza de la que dos agentes resultaron heridos graves en 2001. Además, la Audiencia Nacional le impuso otros 16 años de cárcel por varios ataques de ‘kale borroka’ en verano de ese mismo 2001 contra un concesionario de coches y una sucursal bancaria en Baracaldo (Vizcaya).

En el marco de esta política de concesiones a los asesinos, también la semana pasada Alberto Plazaola Anduaga, preso en la cárcel gallega de Curtis fue trasladado a Vascongadas para visitar a su madre, enferma, según estas fuentes. La Audiencia Nacional aplicó el pasado mayo a este etarra la denominada ‘doctrina Parot’ por lo que no quedará en libertad hasta el año 2026.

Fue condenado el 31 de julio de 1997 como autor de dos delitos de asesinato frustrado y de uno de estragos a un total de 46 años de cárcel. Plazaola ingresó en la prisión madrileña de Carabanchel el 12 de marzo de 1996, al ser extraditado por Francia, pero antes había cumplido condena en el país galo donde fue detenido el 17 de noviembre de 1990. Estaba considerado como un colaborador del ‘comando Araba’ de ETA.

Otro permiso de estas características ha sido concedido este mismo fin de semana a Unai López de Ocariz para que pudiese asistir este domingo al entierro de su padre, recientemente fallecido. Recibió el permiso el mismo viernes por parte del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, autoridad competente para autorizar este tipo de salidas. En los tres casos contaron con el visto bueno de la Fiscalía y los respectivos centros penitenciarios.

Unai López de Ocariz, actualmente en la cárcel de Granada, fue detenido en 2001 e integró el ‘comando Ustargi’ de ETA. La Audiencia Nacional le condenó a 28 años de cárcel por un atentado contra una sucursal de Caja Vital perpetrado en 2000 causando importantes daños materiales.

El gobierno de España sigue haciendo concesiones a los terroristas y humillando a las victimas.

Virgen de Guadalupe


El 12 de Diciembre los hispano-católicos celebramos la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, es patrona de México, de toda América y de Filipinas, sin embargo en España también se venera mucho, son muchos los lazos de unión entre el gran pueblo de México y el gran pueblo de España.


¡Viva la Virgen de Guadalupe!

¡Viva Cristo Rey!

martes, 11 de diciembre de 2012

12-D: Rosario por España en Murcia, Sevilla y Madrid.

Al Rosario por España de Murcia, se le han sumado las ciudades de Madrid y Sevilla...


¡Nada sin Dios!
¡Viva España!

¿Políticos trabajando?



Esta es la casta política del sistema...

Viñeta: Borregos Conformistas.

Italia se acerca a las elecciones.

Tras el anuncio sobre la retirada de Monti, en Italia se abren posibilidades para el cambio y la liberación de las garras de la Unión Europa, en unos meses puede tomar 2 caminos diferentes, el de la miseria al lado de la Unión Europea donde el Estado Italiano seguirá perdiendo soberanía y continuará en la ruina moral o un nuevo camino que consiste en salirse de la Unión Europea y recuperar los valores tradicionales.

La Unión Europea teme el segundo camino y por ello seguirá mintiendo a los italianos sobre los "peligros" de salir el €uro, sin embargo cada vez los italianos tienen más claro que €uro significa pobreza y la Unión Europea significa opresión. La banca no quiere ni oír hablar de la ruptura del €uro, ella sería la que saldría perdiendo mientras que el hombre de a pie saldría ganando, por ello sus títeres empezando por la Merkel, Hollande y todos los maleantes europeístas harán todo lo posible para salvar al maldito €uro.

Los italianos deben votar a opciones transparentes que no esten manchadas por la corrupción, que aboguen por Salir del €uro y de la Unión Europea, que velen por la Justicia Social, que aboguen por la restauración de los valores tradicionales y que aboguen por la prohibición TOTAL del aborto en Italia.

La Masonería es incompatible con la Fe Católica.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Lucero le canta a la Virgen de Guadalupe.

¿Los liberales defienden a España? (II)

La corrupción empieza en Zarzuela, recordemos cuando Juan Carlos le dijo a Urdangarín que se marchara a Nueva York, el sabía lo que pasaba pero se callo, quién calla otorga... Juan Carlos y Sofia no se pueden ni ver aunque aparenten lo contrario, ella fue a una reunión del Club Bilderberg, donde se reunen los sionistas, esos que quieren destruir a las naciones para avanzar en la creación de un Gobierno Mundial, así es como Sofia "defiende a España", mientras los liberales defienden a la familia real, dicen que el "Rey" es garante de la unidad de España, cuando el es uno de los principales responsables de la ruptura que España esta sufriendo, jamás se le ha ocurrido levantar ese culo del trono para evitar que se quemen banderas de España, al cabo y a la fin viendo su actitud a los verdaderos patriotas españoles nos importa un bledo que quemen su foto.

Podemos ver como el gobierno liberal del PP junto al PSOE están vendiendo nuestra España a la Unión Europea, mintiendo a los españoles diciendo que la integración nos favorece, aunque la realidad es que no es una integración sino una colonización por parte de las naciones protestantes y esto es la antesala del Gobierno Mundial, que servirá para esclavizar a las personas, mientras unas pocas familias tendrán todo el poder, el resto de la humanidad les servirá trabajando un montón de horas al día y recibiendo un salario que sirva para no morirse y poder trabajar más, quieren convertir a las personas en maquinas... ¡La Unión Europea es incompatible con España! y es vergonzoso ver banderas de la Unión Europea llevadas por los liberales por ejemplo en la concentración del 12 de Octubre en la Plaza Catalunya de Barcelona, esos europeístas son los del PP y C's esos que dicen que Catalunya "es una nacionalidad" e incluso dijo Alicia Sánchez - Camacho que el "Estatuto de Catalunya es de todos", algo que también piensa Albert Rivera, la falsa alternativa que el sistema ha construido.

En la Comunidad Valenciana gobernada por los liberales del Partido Popular se reformo el estatuto y el PP con mayoría absoluta puso que Valencia es una "nacionalidad histórica", no nos debe extrañar sabiendo que el PP financia conciertos de extrema izquierda separatista que reivindican los "Países Catalanes" o como en los Institutos de Secundaria los profesores lavan el cerebro a los alumnos con la parafernalia de los "Países Catalanes" y les enseñan a odiar a España.

Continuará...

La Unión Europea es la antesala del Gobierno Mundial.

La Unión Europea es un engendro criminal que bajo una fachada demócratica quiere disolver las naciones para llegar a un Gobierno Mundial controlado por las elites y por unas pocas familias que sumirán a la Humanidad hacía la esclavitud, quieren que las personas se arrodillen pidiendo trabajar 15 horas diarias para ser "competitivos"...

La Unión Europa esta al servicio de los -Amos del Dinero- y son ellos quienes mandan en ella, el parlamento europeo es el único que eligen los habitantes de los países miembros de la Unión Europea, sin embargo es el organismo de la UE que menos poder tiene, por lo tanto la Unión Europea no es ni demócratica, ni mucho menos esta al servicio de las personas, podemos ver como se ensañan con los pueblos del sur de Europa, los están llevando a la miseria y se esta produciendo un saqueo vergonzoso, entre unos pocos se reparten el pastel.

En España tanto el PP como el PSOE son europeístas, al cabo y a la fin ambos partidos están controlados por la masonería y le deben millonadas a los bancos...

Detenido el diputado del PP Santiago Cervera implicado en un intento de chantaje.



El diputado del PP Santiago Cervera ha sido detenido esta mañana, tras una denuncia presentada por el presidente de Caja Navarra. José Antonio Asiáin denunció el pasado sábado un supuesto chantaje económico a través de su correo electrónico, que le exigía 25.000 euros a cambio de no revelar cierta información sobre su despacho de abogados. El anónimo precisaba la fecha para hacer la entrega de los 25.000 euros, el día 7 de diciembre; cómo, en un sobre cerrado, y dónde, en una ranura de la muralla cercana al Club Natación. La policía montó un dispositivo en el lugar en el que se había solicitado que se depositase el dinero. En dicha ubicación se presentó el diputado del PP, Santiago Cervera, detenido por la Guardia Civil y puesto en libertad tras prestar declaración.

La corrupción esta azotando a España... el PP, PSOE, CiU... están llenos de corrupción.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Brzezinski: "La 'resistencia populista' amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial".

Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de "resistencia" al "control externo" impulsado por el "activismo populista" está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.

Llamando a la idea de que el siglo 21 es el siglo americano una "ilusión compartida", Brzezinski dijo que
la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por "la comunicación instantánea de  las masas con medios como la radio, la televisión e Internet", que acumulativamente ha estimulado "un despertar universal de la conciencia política de las masas".

El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que esta "subida del activismo populista mundial está resultando perjudicial para la dominación externa como la que prevaleció en la época del colonialismo y el imperialismo."

Brzezinski llegó a la conclusión de que "la resistencia populista persistente de los muy motivados políticamente despiertos así como los pueblos históricamente reticentes al control externo han demostrado ser cada vez más difíciles de suprimir."


Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que los dijo unido a sus declaraciones previas, indican que esto no era una celebración de la "resistencia populista", sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de "control externo" que Brzezinski ha defendido repetidamente.


Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideas ( EFNI ), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocrático "control externo", que subrayó Brzezinski en su conferencia, que está peligro.


En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de que la "resistencia populista" está siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.


Tenga en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro "Entre dos edades: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica", en el que abogaba por el control de la población por parte de una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.


"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin las restricciones de los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades", escribió Brzezinski.


"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón", escribió en el mismo libro.


La repentina preocupación de Brzezinski por el impacto de una población global políticamente despierta no nace en absoluto de que de manera alguna él se identificque con su causa.


Brzezinski es uno de los mayores elitistas, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral, un luminario del Council on Foreign Relations y asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como "uno de nuestros pensadores más destacados".


Esta de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski se ha lamentado de la creciente oposición populista a la dominación externa por parte de una pequeña elite.


Durante un discurso en el Council on Foreign Relations de 2010 en Montreal, Brzezinski advirtió a sus globalistas compañeros que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.