lunes, 28 de mayo de 2012

Entrevista a Gabriel Martínez Gómez

El presidente y lider de la Comunidad de Pueblos Hispánicos ha tenido la oportunidad de entrevistar a Gabriel Martínez Gómez (Jefe de las Juventudes del Partido Popular de la Reconstrucción) de la Argentina, miembro de la Junta Suprema de la CPH y delegado de la CPH en Argentina.

¿Nos puedes explicar el objetivo del PPR?

La defensa y conquista de la soberanía política y la independencia económica, la justicia social y la defensa del nacionalismo cultural en la Argentina siempre sobre una base profundamente católica e hispánica.

¿Como definirias a Gustavo Breide Obeid? 

Una persona íntegra y que ya ha dado testimonio de su patriotismo siendo militar, la persona más preparada intelectual y políticamente para conducir al nacionalismo argentino.

¿Crees que la Hispanidad puede ser la que de un soplo de aire fresco a la Humanidad?

Considero que lo que caracteriza a la Hispanidad a lo largo de los siglos es el universalismo católico, en el imperio español de los Austrias se hallaban reunidas múltiples razas en "una empresa universal de salvación". El elemento hispano nunca buscó la eliminación de etnias, antes al contrario, tendió a la integración, respetando incluso los valores culturales que no negasen los valores cristianos. El inca Garcilaso, orgullo de las letras hispanas e hijo de un capitán español y una princesa inca, es un ejemplo entre muchos.

¿El Partido Popular de la Reconstrucción mantiene contacto con organizaciones fuera de Argentina?

Sí, en Italia tenemos contacto con Forza Nuova, en España nuestro presidente tiene buena relación con Blas Piñar, y dentro de Hispanoamérica tenemos contacto con diversos patriotas del Movimiento Solidaridad Iberoamericana, como el Dr. Lorenzo Carrasco, de México y Gerardo Terán, de Colombia. Recientemente hemos iniciado conversaciones con Falange Peruana y tenemos interés de establecer contacto con alguna organización afín de Brasil.

¿Cuales serán vuestras proximas acciones?

Nuestras próximas acciones serán fortalecer nuestra estructura hacia el interior del país y recuperar la personalidad jurídica en la Ciudad de Buenos Aires para presentarnos a las elecciones legislativas del 2013.

¿Que le dirias a los invasores británicos que tienen secuestradas a las Malvinas?

Bueno, la historia demuestra que los anglosajones no se persuaden sólo con buenos argumentos, como alguna vez ha dicho un jurista inglés en relación a Malvinas "es ocioso traer el rostro ascético del Derecho Internacional a un conflicto que no es otra cosa que una cuestión de fuerza". Creo que los británicos estarán más dispuestos a negociar el día que la Argentina posea unos recursos económicos y militares respetables. El tratamiento que le dieron al caso Hong Kong lo pone en evidencia: ¿acaso Thatcher no decía que "con dictaduras no se negocia...?" Sin embargo, al régimen comunista chino se vieron forzados a tratarlo con respeto...

Queremos agradecer a Gabriel su disponibilidad para la entrevista y su entrega para la causa de la Hispanidad. 

*El Partido Popular de la Reconstrucción es un partido político adherido a la Comunidad de Pueblos Hispánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario