viernes, 18 de mayo de 2012

Entrevista al Jefe Nacional de Alternativa Falangista Colombiana.

El presidente y lider de la Comunidad de Pueblos Hispánicos ha tenido la oportunidad de entrevistar a Juan José Román Rubio (Jefe Nacional de Alternativa Falangista Colombiana).

¿Como nace la idea de crear -Alternativa Falangista Colombiana-?

Nace cuando surge la necesidad imperiosa de recobrar nuestro camino e identidad hispánica, en buscar algo autentico nuestro, de recobarar la esperanza y reconstruir una nación bajo una revolucion social pero Hispánica.
Quien mejor dejo plasmada esa revolución autenticamente hispana fue la Falange, el camino que dejo José Antonio Primo de Rivera por eso somos falangistas porque podemos crear ese puente para reconstruir una nación bajo los parametros del nacional-sindicalismo actualizandolos a nuestra realidad.

¿Crees que la Hispanidad puede ser la que de un soplo de aire fresco a la Humanidad?

HISPANIA esta llamada a reconstruir esos valores que la hicieron grande, pero solo cuando logremos esa unión, acabemos con los separatismos y logremos el imperio que soño José Antonio nosotros lograremos ocupar el papel preponderante que estamos llamados a ocupar en esta nueva historia.

¿Que les dirias a esos "Colombianos" que reniegan de las raíces hispánicas?

El que reniega de su pasado no solo es ingrato con sus raíces y ancestros, demuestra además poca inteligencia y enorme pobreza de espíritu.

¿Y a los "Colombianos" influenciados por la cultura anglosajona?

Hay que comenzar a romper esas alienaciones, hay que recuperar nuestros valores, hay que volver a recuperar nuestra madre pues estamos huerfanos y andamos ciegos, si no recumeramos nuestro camino seguiremos marchando hacía un abismo.

El imperialismo de unas oligarquias ineficaces que venden sus riquezas al mejor postor de las naciones anglosajonas nos han llenado de guerra, hambre y miseria.

Es para el mundo Hispánico, por idiosincracia, por cultura, por hermanamiento y por religión e historia común de los pueblos hispánicos batallar contra el mundo anglosajón y el protestantismo de Lutero,  esta demostrado a diferencia los españoles que ellos fueron a colonizar y a explotar recursos y aniquilar culturas y los descendientes de Don Pelayo fuimos a llevar la cruz y el mestizaje de los pueblos.

¿Alternativa Falangista Colombiana mantiene contacto con organizaciones fuera de Colombia?

Mantenemos un contacto y no solo un contacto... unas relaciones estrechas con la Madre Patria, Perú, Bolivia, México y Argentina. Alternativa piensa mas adelante hacer el primer congreso falangista hispanoamericano, que será el comienzo de una nueva era y de unos nuevos valores... los Valores que emanan de nuestro catolicismo, de  nuestra lengua castellana que es un elemento básico de unidad para la región y el único idioma capaz de competir con el inglés en el marco de la globalización.

¿Cuales serán vuestras proximas acciones?

Lo primero fue legalizarnos meternos en el marco de ley, segundo hacernos conocer y como por la tomas de la acciones comunales trabajar hombro a hombro con nuestros obreros haciendonos conocer y mostrar que Al.Fa. Colombiana es una verdaera alternativa para solucionar los graves problenmas que nos aquejan, tercero preparar el primer congreso colombiano falangista para el 13 de octubre y tomar juramento y adhesion de nuestros primeros camaradas... esas son nuestras metas inmediatas.

Queremos agradecer a Juan José su disponibilidad para la entrevista y su entrega para la causa de la Hispanidad.

1 comentario:

  1. Creo que los Colombianos a patentado su valor muchas veces al enfrentar a la Narco Guerilla Comunista mas grande del mundo.

    ResponderEliminar